Yanina quiere ser conejita Lejos de bajar el nivel de exposición, la esposa de Diego Latorre manifestó su deseo de posar en una tradicional revista masculina. Y ya tuvo una oferta para cumplir su sueño, tras planteárselo como un juego en charla con Jimena Cyrulnik, quien ya fue tapa en ese medio.
Yanina Latorre no pasó un año sencillo. Si bien lo arrancó de buena forma con la posibilidad de sumarse al Bailando, la bomba le explotó cuando Natacha Jaitt denunció que su marido, Diego Latorre, había mantenido relaciones sexuales con ella y publicó chats que expusieron a la familia y dejaron el matrimonio de los Latorre al borde del naufragio.
Pero Yanina encontró en el trabajo la posibilidad de escaparle a la presión y la exposición que le generó el escándalo y de a poco no sólo está saliendo adelante, sino que no para de sumar propuestas laborales. Claro que la que le apareció ahora no sólo la devolverá al centro de la escena sino que seguramente se hablará de ella un largo tiempo y sus detractoras ya se están preparando. Es que según contó ayer la propia Yanina, en el programa de Marcelo Polino, en Mitre, donde es columnista, la llamaron para hacer la tapa de Playboy y ella aceptó. “Acaba de surgir la posibilidad de hacer la tapa de Playboy y claro que me animo. La voy a hacer”, contó Yanina entusiasmada.
"Acaba de surgir la posibilidad de hacer la tapa de Playboy y claro que me animo. La voy a hacer".
Todo empezó como un juego, como una curiosidad, cuando en una charla al aire que estaba teniendo con Jimena Cyrulnik, invitada a Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre, la mujer de Latorre le preguntó por la experiencia de la ex conductora del rayo cuando hizo el desnudo: “¿No te daba vergüenza que te vieran en “chacón”?’, indagó la panelista. “No, ¡me encantó hacer Plaboy a los 40! Fue un desnudo cuidado”, respondió Cyrulnik, quien en aquella ocasión posó para el lente del fotógrafo Lucas Kirby, su marido, claro. Y entonces Yanina se tentó: “Ay, lo voy a hacer... ¿Podría, no?”. “¡Estás en el momento justo!”, la alentó Polino. “¡Ya mismo lo llamo al productor (de la revista, Tomás Rodríguez Ansorena)!”, se sumó Jimena. “¡Llamalo! ¡Ya! Pero no te muestro la chucha...”, dijo, precavida, la panelista de Los Angeles de la Mañana. Lo cierto es que en ese momento el programa fue a la tanda, pasaron las noticias y cuando volvieron al aire, Jimena la sorprendió con el audio de Rodríguez Ansorena con la confirmación de la propuesta. “Quiero que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista”, dijo el productor. “¡Decile que sí, posta! Tengo un lomazo, mi momento corporal es buenísimo”, respondió la esposa de Diego Latorre.
El tiempo pasó y sobre el final del programa Polino volvió a la carga para ver si se arrepentía, pero ella ratificó todo: “¡Estoy soñando despierta!”, se entusiasmó la rubia, quien de inmediato acercó una condición: “Nada de posar como botinera”.Martes, 29 de agosto de 2017
|