Massa reconoció la derrota  Desde el massismo aseguraron que son la única fuerza para oponerse al Gobierno, pese a haber colectado menos del 16% de los sufragios en la Provincia de Buenos Aires.
Poco tiempo después de que se conocieran los primeros datos oficiales y cuando Bullrich le llevaba una ventaja de siete puntos a Cristina Kirchner, el candidato a senador por 1Pais, Sergio Massa, dio por ganador a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se presentó como el único opositor capaz de ponerle un freno al Gobierno, aunque apenas cosechó menos del 16%.
Desde 1Pais no esperaron a que se amplíe el porcentaje de mesas escrutadas y afirmaron que la expresidenta había sido derrotada y que eso la quitaba de una futura competencia.
Por eso Massa buscó presentarse como la cabeza del peronismo y apeló al 65% que, dijo, no votó al Gobierno.
“Queremos festejar a Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires”, sorprendió el exintendente de Tigre cuando ni el oficialismo se había dado ganador, aunque igualmente festejó lo que consideró fue “una gran elección” en territorio bonaerense.Lunes, 14 de agosto de 2017
|