Spotify lanza una campaña para que EEUU conozca cómo viven los latinos en su país La aplicación musical inició el 1 de agosto esta empresa que intenta que los norteamericanos capten los estilos de vida de sus habitantes latinos.
"Soundtrack de mi Vida" se titula esta ambiciosa campaña que intenta que, a través de la música, los norteamericanos comprendan lo que significa para los migrantes latinos vivir en su país.
Cada martes, a partir del 1 de agosto y hasta el 12 de septiembre, Spotify estrenará una lista de reproducción bajo el nombre de "Soundtrack de mi vida". La idea es que representantes y líderes sociales latinos creen una playlist en la cual demuestren cómo viven, canción por canción.
Los directivos de la plataforma digital esperan fortalecer los lazos entre las culturas y, a la vez, concientizar a los norteamericanos (y por qué no también al resto del mundo) sobre cómo son las diferentes situaciones que se experimentan en el país.
Habrá una variedad de "creadores de playlists": unos serán músicos, otros defensores de comunidades LGBTQ, productores, DJs y mucho más. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de describir la situación que vive a través de las canciones que elija.Sábado, 5 de agosto de 2017
|