La despedida a Anahí Tras conocer la trágica noticia sobre su hija, Silvia Pérez Vilor se despidió con un texto y una foto en las redes sociales. Tras varios día de vigilia y de esperanza, la mamá de Anahí recibió la peor noticia de su vida cuando le fue informada sobre el hallazgo de su hija sin vida, en un descampado en el partido de Lomas de Zamora. A partir de allí, ella y su hija se convirtieron en otro símbolo de "Ni Una Menos".
Mensajes de apoyo, marchas e incluso la palabra de los mediáticos dandole fuerza a Silvia Pérez Vilor, permitieron que ella eligiera compartir con todos aquellos que conocían, o no, a Anahí, el derecho de velar juntos a la adolescente de 16 años.
Previo a eso, se tomó su tiempo para escribir las palabras que salieron de su corazón en su cuenta de Facebook y despedirse de su hija. "Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te ame, te amo y te amaré siempre", escribió.
Las palabras de aliento y repudió al asesino de Anahí no dejaron de caer sobre la madre, que decidió quedarse en su barrio, junto a su familia, y no concurrir hacia la manifestación prevista para esta tarde frente al Congreso de la Nación.
Anahí Benítez fue encontrada sin vida el pasado viernes 4 de agosto, luego de haber estado desaparecida por varios días. En las últimas horas, se ordenó la detención de un docente de la menor que podría estar implicado en la causa.Sábado, 5 de agosto de 2017
|