Moria: Mirtha está haciendo un acting de su vida Moria Casán cuestionó el discurso de la Chiqui. Dijo que "se cree la dueña del Grupo Clarín" y que no tiene fundamentos. "Ella dice que habla por lo que le dice la gente en la calle. ¿Alguien la vio caminar alguna vez?", arremetió. Mirtha Legrand siempre fue una mujer polémica. Pero en el último tiempo, la "Chiqui" se transformó en mucho más que eso. Con algunas frases muy fuertes en contra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde su programa, se ganó el lugar de opositora y muchos de sus colegas salieron a pegarle muy duro.
La comparación que hizo Mirtha de este presente con la dictadura fue la gota que rebalsó el vaso y por el que más críticas recibió. Ahora quien salió a cruzarla fue nada más y nada menos que Moria Casán, con quien está enfrentada desde hace tiempo. Moria aprovechó la ocasión y en diálogo con Intrusos se despachó con todo contra su ex amiga.
"Está haciendo un acting de su vida, le agarró un ataque de importancia y se cree Ernestina Herrera de Noble, la dueña de Clarín. Igual hasta me divierte a veces, porque todo lo que hace es de una actuación y un histrionismo... Ella sabe que dice cosas irritativas y sabe que no se corresponde con la realidad, pero también sabe lo que genera y por eso lo dice", afirmó.
Moria además le pegó donde más le duele a Mirtha ya que la puso fuera de la sociedad. Una de las cosas que siempre destaca la Chiqui es que es la "voz del pueblo" pero para Moria esto es una actuación más. "Por favor, dice cosas que se le ocurren a ella y dice que es la gente. Alguna vez tiró lo del cajón... (NdeR: Mirtha puso en duda la muerte de Néstor Kirchner). Dice que camina por la calle, en realidad ella camina de su camarín hasta la corte de todos los que le dicen "si señora" a todo. ¿Alguien la vio caminar?", disparó.
Fiel a su estilo ácido y frontal, Moria insistió en que lo que le pasa a Mirtha es que se confundió en su realidad y hoy se creyó el personaje. Claro que más allá de su opinión, destacó que no tendría problemas en sentarse a la mesa y hasta deslizó que tiene una invitación pendiente: "Estoy invitada pero no puedo ir. Si voy seguro será sábado a la noche porque el domingo ni loca me levanto temprano. Pero seguramente me dirá sus cosas", cerró entre risas. (Diario Popular)Jueves, 3 de septiembre de 2015
|