Donde hubo fuego Todo indica que volvió el amor en esta larga novela romántica. Oliva ya había soltado la primera pista al decir que "nunca está dicha la última palabra". Ahora no hay dudas del regreso, como lo prueban fotos recientes.
Ahora ella viajó a Dubai para reencontrarse con el ex astro del fútbol mundial y así ponerle punto ¿final? al impasse sentimental de la pareja.
“En el mundo Maradona nunca está dicha la última palabra”. Esas fueron las declaraciones con las cuales Rocío Oliva abandonó el país y se embarcó en un largo vuelo (con muchas escalas) que la depositó junto a Diego Maradona en Dubai. “Lo extraño. Pero seguimos separados”, confesó antes de viajar. Dijo que Emiratos Arabes sólo era una escala en un viaje a Europa. Lo hacía así porque le salía más barato. Pero salió del aeropuerto y volvió con Diego.
La grave crisis que Maradona y Oliva afrontan comenzó a principio de año. Así fueron pasando los meses y el culebrón viene entregando capítulos para todos los gustos.
Sin embargo, ahora ella parece dispuesta a todo para reconquistar a Diego y dejar atrás varios conflictos entre ambos. Vale recordar, que no sólo hubo nuevas denuncias de golpes durante un viaje a Italia, sino que además se sumó un frente abierto y público entre la deportista y las hijas mayores del “Diez”, Dalma y Gianinna. En el viaje, Oliva fue acompañada por su amiga y compañera de equipo, Johanna Bracamonte.
Las dos iban a probarse a un equipo del fútbol europeo. Esa prueba no se sabe si está en pie. Lo que había dicho Rocío era que en Dubai sólo abordaría otro avión rumbo a Europa. Lo de Bracamonte puede ser porque la prueba sea real o la coartada de Rocío para despistar cuando embarcó en Ezeiza para los Emiratos Arabes.
Ya cambió, porque al principio las dos chicas se dejaban ver en las playas de la ciudad. O sea, Dubai no era únicamente la parada en viaje a Europa. Y tras una semana de publicaciones más bien turísticas, llegó la esperada postal junto al “Diez”.“Pasándola de lujo, como se debe. ¡Los quiero muchísimo! Dubai con amigos, linda noche junto a los genios”, escribió Johanna en sus redes sociales y, de alguna manera, confirmó la reconciliación entre Diego y Rocío.
Por supuesto, que las especulaciones ya están a la orden del día y muchos se preguntan ¿Cuánto durará la reconciliación entre Diego Maradona y Rocío Oliva..?
Todo indica que al separación duró apenas tres meses. El primero de mayo pasado fue Rocío misma quien confirmó la ruptura y desde entonces ella retomó con su vida cotidiana en Buenos Aires. regresó al fútbol y se incorporó al equipo Excursionistas y trató en todo este tiempo de hablar de Maradona.Martes, 1 de agosto de 2017
|