Verónica vs Rocío El jueves apareció un mensaje en el que supuestamente Oliva le blanqueaba a Diego que lo había engañado. Ella le negó a Diario Popular haber escrito el mensaje y apuntó a Verónica.
La separación de Diego Maradona y Rocío Oliva alegró a Verónica Ojeda. Desde que el Diez y la Rochi decidieron terminar el noviazgo la mamá de Dieguito Fernando no para de mostrar su alegría en los medios ya que nunca ocultó la bronca que tenía con Rocío. Pero ahora parece ser que esa alegría se trasladó en una obsesión por evitar cualquier tipo de acercamiento. Al menos eso es lo que sospecha la propia Rocío ya que ayer la hizo responsable de la divulgación de un chat en el que supuestamente Rocío trataba de “gordo, adefesio” a Maradona y le terminaba blanqueando que le había metido los cuernos.
“Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!”, es el supuesto mensaje que la rubia le habría mandado al futbolista según lo que difundió el periodista Lío Pecoraro.
Ayer la propia Rocío atendió a DIARIO POPULAR y aseguró que esa captura de chat es falsa. “Es mentira, nada que ver, jamás escribí ese mensaje”, fue lo que dijo terminante Rocío. Pero después dejó entrever que todo esto es una maniobra más de la ex mujer del astro con quien tiene un enfrentamiento desde hace tiempo. “Sé de donde viene esto, la verdad es que no sé que busca”, aseguró. Mientras el escándalo crecía, Verónica Ojeda llegaba al teatro para ver la obra de Silvina Luna junto a su hijo Dieguito Fernando. Verónica habló con la prensa y lejos de sentirse presionada por Oliva, volvió a remarcar su felicidad por la separación de su “enemiga”.
Rocío y Diego retomaron el contacto, pero no volvieron Verónica es feliz, sabe que ganó la guerra y no lo oculta. “Yo siempre me hice cargo de lo que dije, y lo vuelvo a decir, me pone feliz cada vez que ellos se pelean y lo digo sin problemas, FELIZ, porque le hizo mucho daño a mi hijo y me lo hizo a mí, hace 4 años... y no puedo negar que me pone feliz que no estén juntos‘. Pero no solo habló de su sensación al enterarse del fracaso de la relación, sino que también opinó sobre el falso mensaje. “Si es verdad ese texto de ella para con Diego, ustedes saben muy bien las barbaridades que dijo sobre sus hijas, así que...‘, declaró dejando en claro que la cree capaz de eso y de mucho más.
Filosa como pocas veces, Veronica también atendió a Dalma, la hija mayor de Diego, quien había señalado que no entiende que una mujer que está al lado de Diego y quiere lo mejor se ponga celosa de sus hijas que lo aman: “La realidad es que yo desde el vamos no me llevé bien con ellas. Me parece que el papá tiene la suficiente edad para elegir a las mujeres que quiera él. Respeto que sea la hija, pero el que tiene que estar feliz y estar con esa mujer es su papá, no toda la familia”.Domingo, 23 de julio de 2017
|