El hijo del actor Mariano Martínez está internado Milo, el hijo que el actor tiene con su ex mujer Juliana Giambroni, sufrió la fractura de su brazo en un accidente doméstico y está en observación en el Sanatorio de la Trinidad. Mariano Martínez tuvo una mañana bien movida. Es que el actor tuvo que salir de urgencia para el Sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, después de que su hijo Milo sufriera un accidente doméstico.
Al menor se le cayó un mueble en la mano y sufrió una fractura de la misma. Milo está internado en el Sanatorio de La Trinidad y se quedará en observación por 24 horas. "Los médicos están evaluando si tiene que ser intervenido quirúrgicamente para reparar la lesión y, por cuestiones circulatorias, no puede ser enyesado y están controlando el hematoma", publica un portal.
El actor, una vez que pudo organizar su vida y sobre todo dejar en las manos de los médicos a su hijo, escribió un tuit en su cuenta oficial para llevar tranquilidad a sus fans quienes ya habían empezado a escribir en las redes sociales.
Mariano es uno de los tantos famosos que utiliza las redes sociales y sabe de la importancia de las mismas, por eso apenas pudo eligió esa forma de transmitir la verdad de lo que está pasando.
Antes de aclarar en Twitter lo que pasaba con MIlo, Mariano se encargó de desmentir una versión periodística que había trascendido a la mañana. En un diario publicaron que el actor había salido de noche con amigos aprovechando su soltería.
"Mariano asistió junto a un grupo de amigos a un conocido boliche de la calle Ugarte, en Belgrano. Llegó pasadas las 3 de la mañana, se ubicó en el VIP, y se retiró a eso de las 5.30, en compañía de una bella morocha de unos 25 años", decía la información. Pero el actor desmintió rotundamente esa información: "Esa data es falsa", dijo terminante.Miércoles, 2 de septiembre de 2015
|