Ariana lloró en Buenos Aires La cantante se presentó en nuestro país y no pudo evitar las lágrimas al rendir tributo a las personas que murieron en el atentado de Manchester.
La tragedia de Manchester es sin dudas un punto de inflexión en la carrera de Ariana Grande.Si bien la cantante norteamericana fue pura energía arriba del escenario del Direct TV Arena, donde tuvo su esperado encuentro con el público argentino, no pudo evitar romper en llanto al recordar aquella trágica noche.
El emotivo momento se produjo cerca del final del show, cuando la artista decidió rendir tributo a las 22 personas que perdieron su vida con el tema "Somewhere Over the Rainbow". Con una cinta de luto en la pantalla gigante, a modo de tributo por las víctimas del atentado terrorista en la ciudad inglesa, Ariana no pudo evitar las lágrimas.
Como era de esperar, el público se sumó con su apoyo y respeto a su ídola, quien si bien en un momento se había especulado con que suspendería el resto de su gira mundial, finalmente decidió continuar en honor a las víctimas de la tragedia.Viernes, 7 de julio de 2017
|