Un disco para el Papa Fabián Quintiero viajó con su familia a Italia. Conoció al Sumo Pontífice y hablaron de rock y de fútbol. De paso le obsequió el ultimo trabajo discográfico de Charly.
Zorrito Von Quintiero visitó Italia y terminó en Roma. El viaje familiar por tierras tanas terminó en la Santa Sede, enaltecido en un encuentro especial con el Papa Francisco. El músico le llevó al Sumo Pontífice una copia en vinilo de Random, el último disco de Charly García, dedicado de puño y letra, y con un mensaje del emblema del rock nacional.
"Charlamos un poco, le llevé disco de Charly, dedicado de puño y letra con un mensaje de él, y le dejé otros discos también. Quise entregarle regalos de nuestra cultura de rock argentino. Mandó bendiciones para todos, y a Charly le mandó un gran cariño y un abrazo. Fue muy amable", cuenta Quintiero, en diálogo con Clarín, acerca de su experiencia junto a Francisco y que, además del vinilo de Random -se lo entregó también en formato CD-, le dio Alma de Diamante, de Luis Alberto Spinetta y otro álbum de Los Ratones Paranoicos. "Se me ocurrió preguntarle si tenía un tocadiscos, y se empezó a reír a carcajadas. Me contestó: Creo que hay uno, riéndose mucho. De esa charla surgió la foto que los dos nos estamos riendo", agrega Quintiero.Domingo, 25 de junio de 2017
|