Fusilan a pareja de policías El crimen ocurrió en esa localidad de La Matanza, cuando una banda de delincuentes mató a una mujer y a un hombre de la fuerza con la intención de Una pareja de policías fue baleada en la noche del martes cuando intentaron resistirse al robo de su automóvil particular, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo (La Matanza). Ambos efectivos fallecieron en horas de la madrugada. Tenían un hijo de 4 años.
Según las fuentes policiales, el sangriento episodio ocurrió poco después de las 22:00 del martes en las calles Andrade y Olivieri, cuando los efectivos policiales, que prestaban servicio en el CPC Sur de La Matanza, terminaban de lavar su vehículo, un Peugeot 206 recién adquirido, en la puerta de su domicilio.
Pero en el momento en que iban a guardar el auto en la cochera, el hombre fue abordado por delincuentes que intentaron robarles el rodado, por lo que se resistió al atraco. La mujer, que se encontraba en el primer piso, corrió en auxilio de su esposo.
Según voceros de la policía, consultados indicaron que esta situación generó un intenso tiroteo en el cual la pareja de efectivos resultó gravemente herida, por lo que debieron ser trasladados rápidamente en un móvil de la fuerza a un centro asistencial de la zona.
El hombre, identificado como Gastón Fernández, de 29 años, recibió tres disparos en el abdomen, por lo que fue operado de urgencia aunque falleció en horas de la mañana. Por su parte, la mujer, identificada como Bety Bringas, de 30 años, sufrió un disparo en la espalda y falleció en horas de la madrugada.
Horas más tarde, el automóvil de la pareja fue encontrado abandonado en el barrio de emergencia denomidado "Villa San Petersburgo" de Isidro Casanova y hay versiones que indican que se trataría de una banda que se dedica a asaltar y matar policías.Miércoles, 2 de septiembre de 2015
|