La grieta entre periodistas Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Luis Ventura, Marcelo Polino, Adrián Pallares, Ángel De Brito y Carlos Monti fueron recibidos por el presidente. Los periodistas "serios" cuestionaron a los invitados.
Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Carlos Monti, Luis Ventura, Adrián Pallares, Marcelo Polino y Ángel De Brito se reunieron este viernes con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos en un encuentro en el que se habló desde la inseguridad en Argentina hasta qué hace el presidente en sus ratos de distracción.
Los periodistas de espectáculos y chimentos fueron convocados a las 17 y en la reunión, que duró una hora y media, estaba presente también el vocero presidencial Ivan Pavlovsky. Según pudo saber RatingCero.com, Macri estaba vestido con un look sport y se sentó entre Pallares y De Brito y contestó todas las preguntas que le hicieron los periodistas invitados.
El primer tema en abordar fue la inseguridad y Macri les contó que recibirá al padre del chico de tres años que fue asesinado durante un robo en Lomas de Zamora. También hablaron de la educación y del sistema judicial argentino.
"Terminó siendo una entrevista de periodistas al Presidente, que contestó todo lo que se le preguntó", contó uno de los presentes a RatingCero.com.
Mauricio Macri también anticipó que irá por la reelección: "Este es un trabajo a 8 años", respondió cuando le preguntaron por una posible candidatura en 2019, y aclaró que su mujer, Juliana Awada, no está embarazada.
Por otro lado, reveló que trata de leer muy poco los diarios y tampoco ver mucha televisión, pero que está al tanto de todo. Mira los noticieros y, para distraerse elige ver a Boca y otros partidos de fútbol.
Macri también se refirió a su salud y les contó a los periodistas que los médicos le sugirieron que "baje un cambio" pero que él no puede.
Además, habló de la ex presidente Cristina Kirchner y reveló una charla que tuvieron durante el gobierno de Macri.
Ángel De Brito también se defendió: "Los periodistas mencionados creamos mucha más audiencia que la mayoría de los serios. Porque sabemos comunicarnos con nuestro público".Domingo, 11 de junio de 2017
|