No se van a divorciar La pareja de los actores norteamericanos quienes estaban separados ahora se dan una nueva oportunidad sentimental. A veces las historias de amor suelen sorprender al público en la ficción como así también en la realidad. La pareja de los actores norteamericanos Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes estaban separados ahora se dan una nueva oportunidad sentimental y no se divorcian.
¿Qué pasó?. Pues bien, después que el intérprete aceptara sus adicciones al alcohol y se internara en una clínica para rehabilitación, tuvo un acercamiento con Angelina Jolie quien también puso su granito de arena para recomponer la pareja con Pitt.
Sin lugar a dudas tras los rumores y escándalos, Brad tomó coraje y reveló que su excesivo consumo de alcohol fue uno de los motivos de su desmejora, que también fueron los que destruyeron su relación sentimental con Angelina Jolie.
El divorcio de la famosa dupla amorosa fue anunciado en septiembre del años pasado.
Rápidamente, un escándalo en un avión en el cual viajaban con sus hijos y rumores de infidelidad opacaron toda posibilidad de reconciliación.
Sin embargo, con el paso del tiempo y las charlas entre ambos actores las heridas fueron sanaron, y la pareja habría decidido mantenerse en contacto, al menos, por el bien de sus hijos.
“Se ven varias veces a la semana últimamente y “hablan por teléfono casi todos los días”, aseguró una fuente cercana a la pareja, según la revista Life & Style. “Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo” afirmó la misma fuente.
Además, medios estadounidenses informaron que Jolie y Pitt han pasado a vivir a un par de kilómetros de distancia el uno del otro, debido a que “a sus niños les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro” y así “habría un mayor chance de que se reconciliasen” señaló otra fuente a Hollywood Life.
Ahora toda la farándula norteamericana y los fanáticos de ambos actores esperan lo mismo: un final feliz para los dos, tal cual sucede en las historias que ellos llevan adelante en sus largometrajes.Domingo, 14 de mayo de 2017
|