El popular cantante mexicano tiene su serie que saldrá por Netflix. "He decidido contar la historia de mi vida", dice Luismi y asegura que habrá momentos bien calientes.
Luis Miguel viene de pasar una semana complicada ya que quedó detenido por algunas horas y recién recuperó su libertad cuando pagó un millón de dólares. La vida del cantante mexicano siempre fue un misterio y no sólo por sus problemas con la ley sino por sus mujeres y hasta por la ausencia como padre del hijo que tuvo hace años. Lo cierto es que en medio de estos conflictos el Sol acaba de anunciar el lanzamiento de una serie en la que se contará toda su vida.
“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo el artista mexicano en un adelanto de la nueva ficción original de Netflix.
Según el reportaje donde se anuncia el acuerdo con las empresas MGM y Gato Grande, las encargadas de la producción, en la serie Luismi se anima a entrar en detalles de su vida que siempre generaron mucha intriga pero que hasta ahora nunca se habían contado.
Tras ser detenido en Estados Unidos, liberaron a Luis Miguel "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", agregó el cantante.
Desde Netflix anunciaron que la serie estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en 2018.
Aún resta confirmar el nombre del actor que se pondrá en la piel de uno de los cantantes más populares del mundo. La producción mostrará la historia desde que era pequeño hasta su trayectoria a la fama.
Tal vez esto le sirva para poder paliar en algo su dura situación económica ya que además del conflicto legal con su ex representante, el músico tiene un litigio con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años y que le reclama cerca de 3 millones de dólares.