Atlético Saladas a La Rioja El equipo del ´Tano´ López Ríos volvió a entrenar tras la jornada de descanso, pensando en su próximo objetivo, San Martín de La Rioja por los Cuartos de Final del Torneo Federal en la Conferencia Norte. Si bien la ventaja de localía en esta serie será para los riojanos, pero los de calle Alvear mantienen la convicción. El playoffs comienza este domingo 16 de abril.
Luego del merecido descanso el día jueves tras el triunfo y clasificación ante Ferrocarril Concordia, el plantel profesional de Atlético Saladas regresó a las practicas este viernes 14 por la mañana, preparando el viaje a La Rioja y con el objetivo de traer al menos un juego de visitante.
El equipo realizó movimientos en cancha bajo las órdenes del Prof. Julio Sosa y el asistente Carlos Miño, mientras que López Ríos, se abocó a la parte técnica y preparación del primer partido el domingo 16 de abril a partir de las 21 horas.
Bien desde lo anímico y con la confianza de haber empezado a ganar fuera de casa, Saladas realizará otro entrenamiento de menor carga luego de las 19 horas, mientras que a las 22.00 horas de hoy viernes, partirá hacia tierras riojanas.
LAS VOCES DEL ROJO
Al término del encuentro ante Ferro por el 5° y último match de la reclasificación, los protagonistas hablaron ante las cámaras de Ñandé Cable (B. Vista), y coincidieron en algunos conceptos.
El bahiense Gonzalo Spikerman sostuvo: “estamos felices porque pudimos ganar este juego de local y haciendo las cosas bien”. “Lo manejamos todo el segundo tiempo, arrancamos un poquito flojos, pero después fuimos corrigiendo y lo pudimos sacar adelante”.
A su turno el ala pívot paranaense, Edgardo Torné dijo que “merecíamos esto” por el “esfuerzo que hizo el equipo durante toda la temporada, con muchos altibajos pero siempre superando obstáculos”. La verdad que “no fue nada fácil esta serie ante un rival durísimo, se nos complicó en Concordia, pero también nos pudimos llevar un juego de allá y venir a definir la serie en casa”.
En tanto que el entrenador Juan Humberto López Ríos entendió que se ganó (el miércoles) “con mucho corazón”. “Tuvimos inconvenientes y no pudimos terminar completos por Carlitos Báez y el Flaco Frencia afuera todo el segundo tiempo, entonces los chicos pusieron el corazón enorme que tienen, y está clasificación es muy merecida por ellos”.
Sobre lo que se viene expresó: “Estamos preparados para jugar contra cualquier rival, mientras estemos todos, vamos a dar batalla”.Sábado, 15 de abril de 2017
|