Lopilato rompió el silencio La actriz agradeció el apoyo y las cadenas de oraciones que hicieron por el pequeño. Además, explicó que el niño debe seguir con controles médicos
"Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso", dijo y la emoción tiñó su voz.
Luisana Lopilato habló de la recuperación de su hijo Noah. A finales del año pasado, al pequeño le diagnosticaron un cáncer de hígado y fue sometido a un intenso tratamiento médico en los Estados Unidos.
"Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante", aseguró la esposa de Michael Bublé.
"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles", explicó la actriz sobre la salud del pequeño, en el marco de la presentación de la película Los que aman, odian que se estrenará el próximo 7 de septiembre.
"Estamos muy felices y tenemos ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que todavía es todo muy reciente y sigo un poco sensible con el tema", agregó Luisana, muy conmovida.
Con tan sólo 3 años Noah debió iniciar un complejo tratamiento contra el cáncer en noviembre de 2016. "Estamos devastados. Nuestro hijo se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos", habían asegurado Luisana y Michael en un comunicado sobre el estado de salud de su hijo mayor, a los días de conocerse la noticia. Luisana y Michael también son papás de Elías, de un año.
La actriz y el cantante decidieron dejar sus respectivas carreras de lado para enfocar todas sus energías en el cuidado del pequeño que estuvo internado en el centro St. Jude Childrens Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.
El niño realizó un tratamiento de quimioterapia y fue sometido a una operación. Poco a poco, su salud mejoró, aunque todavía debe realizarse chequeos constantes. A finales de marzo, toda la familia regresó a la Argentina. "Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro. Hay que disfrutar de los momentos lindos, ya que al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa", confesó.Martes, 11 de abril de 2017
|