Murió la madre de Soldán La madre del conductor estaba internada en el Sanatorio Güemes por un problema respiratorio y además aseguran que ya no estaba comiendo.
A los 102 años, murió Tita, la madre de Silvio Soldán, que estaba internada en el Sanatorio Güemes desde hace unos días por un problema respiratorio.
El conductor había trasladado a su madre hace tres años a un geriátrico: "Me ocupo permanentemente de ella. En su casa, con 4 enfermeras, no estaba tan bien atendida como ahora. La cuidan, la tratan bien, la miman y la atienden como a una reina. En unos días cumple 100 años y creo que está mejor así. Son 102 años muy pesaditos porque no ha tenido una vida muy tranquila, por eso tomé esta decisión", contaba Soldan en su momento.
En su nuevo hogar, Tita era más coqueta. Tenía podólogo, manicura, peluquero y está siempre lista para recibir visitas. Además de su hijo recibía a su nieto Christian, a Nélida, la mamá de Silvia Süller, y a varios familiares y amigos. El próximo 23 de agosto, Tita hubiera cumplido 103 años.Martes, 11 de abril de 2017
|