Mar 26 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Casero en Animales Sueltos

El actor visitó el ciclo "Animales Sueltos" y habló de Cristina Kirchner, El Indio Solari, Mirtha Legrand y los supuestos intentos de desestabilizar el Gobierno de Mauricio Macri.

El actor Alfredo Casero fue el invitado de este martes en el ciclo “Animales Sueltos”, donde ya ha sido el centro de polémicos reportajes, y no se ahorró nada a la hora de hablar de la actualidad argentina: El Gobierno de Mauricio Macri, Cristina Fernández, el Indio Solari, Pablo Echarri, Federico Luppi, el Papa Francisco, Roberto Baradel y hasta Mirtha Legrand.

La cena de la polémica

Bajo los parámetros de una postura política que adoptó (o reveló) en los últimos años, Casero se mostró implacable con la conductora Mirtha Legrand, que el sábado cenó con el presidente en la quinta de Olivos y lo puso en más de un aprieto durante las dos horas de programa.

"Me parece que Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (como denomina a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner) y se escondió (diciendo) “no, no quiero volver a la tele”. Lo lamento muchísimo por el cariño que le tengo, (pero) no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Porque yo nunca, mientras esta señora Porota era “la presidenta de todos los argentinos y argentinas”, nunca en mi vida me levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta. Vos no podés invitar a una mesa, te está mirando todo el mundo, y no le podés decirle nada a la señora de 90 años, a la cual amo. Estas hablando con el presidente de la república", aseveró con tono serio, y agregó: “Yo no la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente le llegaba a decir algo inapropiado a ella (Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello. (Ella) Se debe haber cagado en las patas también o tenido una bajada de línea de Canal 13. Yo lamento que la gente sea tan estúpida de pensar que toda esta guerra mediática en la que todos los canales le dan sin parar".

Actores sin trabajo

También se refirió a la extraña situación que vivió Pablo Echarri en los últimos días, cuando divulgó en los medios que había sido dejado de lado por Telefe de la miniserie de Sandro aduciendo que “divide la pantalla”. “Hay que reconocerle algo a Echarri, pobre, y es que hay gente que no cambia su manera de pensar. Me da pena, y lo respeto porque no cambia su manera de pensar, andá a saber por qué. (Lo que le pasa a él) No se lo merece nadie, yo tampoco me lo merezco. Hay mucha gente pusilánime (de alma pequeña) que se coloca del lado del que pega y yo nunca voy a estar del lado del que pega porque no es mi lugar (…). Hablando en una palabra, Echarri tendrá su karma”, dijo antes de opinar sobre su colega Federico Luppi, también muy ligado al kirchnerismo, que hace algunos días pidió trabajo porque dijo no poder llegar a fin de mes.

"Yo tampoco llego a fin de mes si no laburo. Si no te preparaste para otra cosa más que para ser actor, bueno, jodete. Si sos actor o productor de televisión, vos sos el que tiene que buscar trabajo, nadie te lo regala. Vos tenés la obligación de buscar trabajo y mejorar como persona. Si tenés que pelearte con la gente, peleate", dijo airadamente el ex Cha Cha Cha.

Maniobras destituyentes

A la hora de hablar de las supuestas acciones que tiene como fin provocar la renuncia del Gobierno, Casero se mostró por demás combativo. "No existe un país civilizado en el que el pueblo saque al presidente o lo destituya siendo minoría. Tal vez sí, pero no tendría que existir el Congreso, el Poder Judicial o el Ejecutivo. ¡Nosotros somos una república, carajo! Tienen que comprender eso. Odio decir esto porque soy de los que se sientan atrás y no le perdonan nada al que está ahí adelante, pero que un tipo que dice Voy a hacer este negocio y le dicen No. Este negocio no va, pibe, no te hagás el pelotudito. ¿Sabés lo que hizo? Lo que hizo fue ir para atrás. Es la primera vez que veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Es obediente porque es funcional. Me parece que es lo que debe hacer. Me parece que presidente debe ser alguien impecable, no una bestia, no un bruto (…). Es la primera vez que un presidente, en años, habla inglés. Y habla inglés porque estudió. Yo te agarro a cualquiera de los intendentes y son brutos".

“No lo van a voltear o yo no estaría vivo porque porque yo lo voy a defender a muerte a él o a cualquiera. Y si tengo que pegarle un tiro a cualquiera para defender la república lo voy a hacer; y el que no lo haga es un hijo de puta. ¿O te vas a quedar en casa mientars ves que están cagando a la gente?”, le dijo el actor a un Fantino que quedó perplejo ante esta afirmación.

Piquetes

“Si Patricia Bullrich comete el gravísimo error de sacar a la gente de ahí (por los piquetes), les va a dar la razón. Porque cada vez que vos llevás a la gorda con el pañuelo en la cabeza mientras Esteche camina diciendo “Ojo que tengo todo este montón de perros con palos que les van a pegar a todos ustedes”; eso vale guita y alguien la tiene que poner, son ellos y se están empobreciendo. Dejá. La locura sale porque hay un doble discurso que circula hace varios años que está destruyendo psicológicamente a la gente. Por eso sale un tipo y despelleja un perro, por eso otro mata un chico y lo tira. No le das tranquilidad a la gente, nos volvieron locos”, dijo Casero.

El Papa Francisco

“Nosotros vimos cosas increíbles: tipos tirando plata adentro de conventos. El Papa apoyando a Maduro… Hay algo que no funciona (…). Todo el mundo que tenía el culo muy sucio iba a verlo al Papa y él baja un bidet celestial, lo lava y lo manda de vuelta”, aseveró el creador de “Pizza Conmigo” con mucha gestualidad.

El Indio Solari

“Yo tenía un amigo de Mar del Plata al que un día, durante un recital de los Redonditos de Ricota, le hicieron mierda el auto. Y se murió a los cuatro o cinco meses de angustia porque no comprendía porqué. Este hombre (por el Indio Solari) tiene el mismo sistema de chupar gente que tiene Porota”, dijo el actor.

“Llevaste 300 mil personas a un lugar de 150 mil haciendo proselitismo porque es la forma en la que los sociópatas ganan adeptos. Tienen que ser gente pobre, que digan “somos todos lo mismo” con una birra en la mano; y después no somos todo lo mismo porque él te dice “les agradezco muchísimo que hayan venido y puesto los 800 pesitos”. Y entonces, si es tu gente y sos tan revolucionario… ¿por qué no se los diste gratis?”, prosiguió.

“Si tenés 300 mil personas en un lugar y no gastás en lo que necesitás… tenés que cuidar a tu público. A mí no me gustó nada y creo que la juventud tiene que darse cuenta y se dieron cuenta muchos”, aseveró Casero.

Cristina Kirchner

"Cristina está vencida. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits", dijo Casero, y la comparó con el ex presidente norteamericano Ronald Reagan. “Si vos te dedicás a actuar… Ronald Reagan, el más groso de todos en los Estados Unidos, era actor. La gente se detiene frente a alguien que es actor", indicó.

“Si vos fuiste presidenta de la nación…¿estarías escribiendo tuits? Porota, pará… Tenemos las escuchas con Parrilli, las escuchas de Nisman… ¿qué somos, pelotudos?”

El actor también tuvo un párrafo para el gremialista Roberto Baradel de quien opinó que es una persona que no sabe que “las guerras se ganan por desgaste” y que debe comer con “menos sal”.

“Yo soy gordo y reconozco cuando una persona se pasó la vida comiendo grasa y harina, pero este pibe come bien, viaja y mucho. Este pibe la pasa bien y es uno de los tantos gremialistas ricos o lo va a ser en algún momento. No puede ser que tengamos gremialistas ricos”, concluyó.


Jueves, 23 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com