Corrientes: El Tekové Potí cerró a lo grande el mes del Niño en Capital e Interior En un amplio despliegue, el programa del Gobierno Provincial se desplegó en tres lugares distintos de manera simultánea logrando cautivar a miles de familias que se acercaron para disfrutar de todas las propuestas en el cierre del mes del niño. En Capital, el barrio Laguna Seca captó a los vecinos de la zona mientras que en su predio de Costanera Sur, grandes y chicos siguieron de cerca el torneo de fútbol y la entrega oficial de indumentaria. Ituzaingó también se sumó a la gran movida de sábado y también festejó en familia.
Grandes momentos tenía preparado el programa Vida Pura para el cierre del mes del Niño, ya que en un descomunal despliegue logístico, realizó tres eventos de manera simultánea en Capital y el Interior.
Precisamente en la Capital de la Energía, el punto de encuentro fue el predio del populoso barrio San Jorge, hasta donde miles de vecinos de Ituzaingó se acercaron para nuevamente ser parte de todas las atracciones. No es la primera vez que este espacio familiar hace escala en dicha localidad y su regreso responde al constante pedido de las familias que destacan el espíritu inclusivo que promueve, siendo además un programa federal que recorre todas las comunas sin distinción de colores políticos.
No faltaron los concursos, premios, kermés, bingo y muchas sorpresas que se fueron develando durante la tarde, lo cual cerró con un sorteo de juguetes y bicicletas, que terminó sacando muchas sonrisas para los ganadores que solamente con su presencia tenían la posibilidad de entrar a los sorteos en un evento libre y gratuito.
Para Capital, la organización encabezada por Juan Carlos Álvarez determinó que lo estrictamente social se desarrolle en el predio ubicado frente a la iglesia San Pantaleón del poblado barrio Laguna Seca, quienes nuevamente de manera multitudinaria acompañaron con su presencia y sus ganas de pasar una tarde hacían divertida la jornada. Los chicos aprovechaban los juegos de la kermés, otros optaban por degustar una fresca chocolatada con galletitas y algunos se animaban a los coloridos concursos de bailes, con premios solamente por participar para todos.
Las madres no desaprovechaban la tarde y colmaban la carpa del bingo que ofrecía interesantes premios y de la participación que era acompañada por tereré en mano para alivianar las altas temperaturas que se hacían sentir. Pasadas las 18 horas, también llegó el sorteo de sorteo con electrodomésticos, juguetes y bicicletas.
Finalmente y en la faz netamente deportiva, en el predio social cultural y deportivo de Costanera Sur se daba continuidad del torneo de fútbol en las distintas categorías que fue acompañada por la familia de los jugadores.
En la ocasión, se cumplió con el compromiso empeñado de otorgar el equipamiento deportivos a cada uno de los equipos que participan de este intenso y apasionante campeonato. La entrega estuvo encabezada por el Coordinador General, Juan Carlos Álvarez y el coordinador deportivo Mauro Segovia.Sábado, 29 de agosto de 2015
|