Moyano se separó de su novia El conflicto surgió luego de que se difundieran las fotos del diputado cenando con Susana Giménez, a quien él llevó al hotel Four Seasons.
El pasado jueves, una cena a solas entre Facundo Moyano y Susana Giménez, fue el detonante de una catarata de comentarios sobre una presunta pasión que los protagonistas no blanquean. Y ayer trascendió que tuvo consecuencias: Facundo Moyano se separó de su novia Eva Bargiela.
Hace rato que Susana y Facundo -a quienes se los vio compartiendo buenos momentos en varias reuniones sociales con amigos- están en el centro de los rumores por su presunto romance. Pero que se los viera en una cena juntos en el hotel Four Seasons y sin amigos de por medio, ya casi no dejó pruebas de que entre ambos algo pasa.
El jueves, después de la una de la mañana, Su se subió al auto de Moyano que la llevó hasta su casa con su chofer personal.
Al parecer a la novia de Moyano, Eva Bargiela, no le cayó nada bien ya que están separados, según un tuit del periodista Ángel de Brito.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Moyano señaló: “Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado por todo el mundo cuál es nuestra relación”.Martes, 21 de marzo de 2017
|