Pampita vuelve al Bailando Los productores de Tinelli, Hoppe y Prada, lograron cerrar no sólo los números sino las exigencias que puso la modelo para renovar por un año más como jurado del Bailando. Pidió "por escrito" su permiso para faltar 5 días al mes para viajar con su novio, Pico Mónaco.
Faltan apenas dos meses para que se levante el telón para una nueva temporada del Bailando. Mientras Marcelo Tinelli y sus productores están empezando a cerrar la lista de famosos que estarán en la pista, lo que ya tienen abrochado es el jurado que este año viene con la novedad de una baja.
Solita Silveyra no estará presente en la silla y son los cuatro jurados históricos y más picantes del Bailando los que una vez más juzgarán a los participantes. Marcelo Polino, Moria Casán y Angel de Brito fueron los primeros que pusieron el gancho y ayer, después de arduas negociaciones, Pampita dio el sí por un año más.
Fueron algo más de tres meses de negociación y al fin los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y el “Chato” Prada, lograron cerrar no solo los números sino las exigencias y condiciones que puso la ex de Benjamín Vicuña para renovar su relación laboral con la empresa. El año pasado los compañeros de jurado de Pampita pusieron el grito en el cielo ante cada faltazo de la modelo.
"Mi novio vive todo el año afuera, así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental", dijo Pampita.
Cansada de que sus colegas del jurado la juzguen por sus reiteradas ausencias, Pampita decidió ponerse firme en su negociación y le pidió a la producción que quedara “por escrito” su permiso para poder viajar y ausentarse al menos cinco días al mes del certamen. El año pasado había firmado para faltar dos días y en algunas oportunidades por problemas de vuelo o simplemente porque la estaba pasando bien se tomó cuatro días y eso hacía que Moria y compañía explotaran. Ahora la cosa será distinta, por escrito.
Pampita fue muy importante para el programa el año pasado y le dio mucha polémica al programa por lo que Tinelli la quiso tener una vez más en 2017. La idea de ella es arrancar en paz el programa por eso para evitar rispideces, la novia de Juan “Pico” Mónaco decidió en esta oportunidad extender sus licencias oficiales y dejarlas por escrito. “Mi novio vive todo el año afuera, así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser que vuelva”, había anticipado.
Una de las parejas más fuertes y que más adeptos tuvo entre el público fue la de Laurita Fernández y Fede Bal. Pero parece ser que este año no saldrán a la pista juntos y no porque estén peleados. La relación entre ellos marcha perfecta pero según detallaron en Los Angeles a la Mañana, la bailarina sería quien tomó la decisión para dedicarse de lleno a la actuación. En una entrevista dejó entrever sus dudas sobre su futuro en el certamen: “No sé, tengo que hablar con Ideas. Tenemos que hablar, Fede por su lado y yo por el mío, aunque si arreglamos, bailaríamos juntos”. ¿Se perderá Tinelli la posibilidad de tenerlos ahora que ambos blanquearon su romance?Sábado, 18 de marzo de 2017
|