El Polaco y Luna... de miel En medio de la denuncia de violencia de género que le hizo su ex, el cantante tropical disfruta del noviazgo con Silvina Luna y la pareja se premió con un viaje a Estados Unidos visitando Nueva York, Las Vegas y Miami. ¿Irán juntos a Bailando por un Sueño?
En medio de una denuncia por violencia que radicó su ex mujer, Valeria Aquino, El Polaco acaba de tomar un avión junto a su nueva conquista sentimental, Silvina Luna, para disfrutar de la primera mini luna de miel.
Los dos se conocieron y se enamoraron en la obra de teatro en Carlos Paz, Abracadabra. La pieza teatral se toma un breve descanso antes del inicio de la gira nacional y como tuvieron un verano de mucho trabajo la nobel pareja eligió tres locaciones de Estados Unidos para disfrutar del amor: Nueva York, Miami y Las Vegas.
En esta última ciudad muchos novios se suelen casar en las iglesias de “bodas exprés” para sellar el amor. Allí no se piden papeles oficiales, sólo cuenta el amor y el papel sólo es un pretexto. ¿O será un mensaje a la ex mujer de El Polaco?
La pareja fue vista en el sector VIP del aeropuerto de Ezeiza y sólo atendió a la prensa para decir que están felices. El Polaco no quiso dar opinión ni hablar de la causa judicial que le entabló su segunda mujer y madre de su segunda hija, Alma, de tres años.
Sobre la causa judicial, el cantante bailantero deja todo en manos del abogado Fernando Burlando, a quien conoció en Villa Carlos Paz porque su mujer Barby Franco también trabajó en la temporada teatral.
Los proyectos de El Polaco por lo pronto son seguir cantando y con la gira de Abracadabra por el interior del país. Además, es uno de los convocados para volver a la pista del Bailando (el año pasado salió segundo junto a su bailarina Barbie Silenzi). Dicen que dicen que si vuelve, habría una posibilidad de que baile con Silvina Luna. Igualmente, todo está por verse.
Luna y El Polaco protagonizan uno de los grandes romances del verano y al poco tiempo que se oficializó la buena nueva, la ex pareja de El Polaco en La Plata radicó una denuncia contra él por “violencia de género”. En notas periodísticas ella habló de la relación agresiva que mantenían, pero resguardo a la nena de ambos al afirmar que “es un buen padre. Sobre eso no puedo decir nada”.
Hoy el asunto se dirime en la justicia y también en los medios por parte de ambos, aunque los dos en estos momentos están con la guardia baja. Por lo pronto, El Polaco quiere unos días descanso entre tanto trabajo y la denuncia inesperada para él. Quiere disfrutar de su nueva realidad junto a la modelo y vedette Silvina Luna. Así las cosas, El Polaco está dispuesto a hablar de amor y trabajo, pero no de su privacidad.Miércoles, 15 de marzo de 2017
|