Donald Trump desmintió su interés en San Lorenzo El magnate estadounidense, candidato presidencial republicano, fue tajante ante los rumores de que buscaba comprar al club del que es hincha el Papa Francisco con el objetivo de captar el voto católico.
La noticia se instaló con fuerza luego de que el diario estadounidense New York Post publicara en su edición de este viernes que el magnate Donald Trump, también precandidato a presidente de su país por el Partido Republicano, tenía como objetivo comprar el club San Lorenzo para captar el voto católico, ya que es conocido el fanatismo del Papa Francisco por el Ciclón.
De hecho, Marcelo Tinelli y Matías Lammens salieron a desmentirlo, e incluso el presidente le respondió irónicamente por Twitter a un periodista que había destacado que sus fuentes le indicaban que Trump ya había iniciado contactos para adquirir al Ciclón.
Semejante bola de nieve alcanzó al propio Donald Trump, quien negó esta situación de forma categórica. Aunque utilizó una frase que seguramente no les cayó bien a los hinchas de San Lorenzo: "La historia que dice que estoy tratando de comprar un club de fútbol en Argentina es falsa. ¡Nunca escuché hablar de ese equipo, no tengo interés!
Viernes, 28 de agosto de 2015
|