Moises arrasa en los cines Con un despliegue promocional que incluyó a jóvenes ataviados como los personajes de la tira en el hall de varios complejos, la película lideró el ranking de los títulos más vistos en su día de estreno.
Una película brasileña que se estrene en la Argentina ya es una noticia rara, pero que además quede primera y que sea uno de los mejores arranques del año ya es algo increíble.
Eso sucedió con Moisés y los diez mandamientos, que gracias a los antecedentes de la novela, pero por sobre todas las cosas de grupos religiosos que hicieron compras colectivas, vendió 47.229 entradas en su primer jueves de proyección. Figuran reportadas 180 salas en el país por el momento.
La adaptación cinematográfica de la tira televisiva fue destrozada por la crítica especializada, así y todo, con el respaldo de su popularidad ganada en la pantalla chica, se posicionó en el tope del ranking por una considerable diferencia con los restantes títulos. En el hall de diferentes complejos cinematográficos de la Argentina, se pudo observar ayer a jóvenes ataviados como los personajes de la tira, como parte del despliegue promocional previsto para acompañar el estreno en nuestro país.
En el segundo lugar quedó la que a priori sería la más vista, Fragmentado con 17.794 entradas vendidas, un buen arranque realmente.
Los otros estrenos quedaron así
7º Monsters trucks 5.529 12º Manchester junto al mar 1.946 20º 5 am ante los medios 245 25º Contratiempo 120 26º Lo que no se perdona 99 Fueron a los cines 127.000 personas, muy buena cifra para un jueves.Sábado, 25 de febrero de 2017
|