Diego no vio a su hijo Maradona le hizo un "osoooo" a Verónica y terminó llorando. El que terminó pagando fue Dieguito, quien se quedó sin poder estar con su papá.
Diego Maradona le hizo un "osoooo" a Verónica Ojeda y terminó llorando. En realidad quienes sufrieron el desplante del Diez fueron los padres de la ex mujer del astro y a partir de ese sufrimiento es que terminó colapsando.
Todo comenzó con la llegada de Diego a la Argentina y su pedido para ver a Dieguito Fernando. Al parecer los abogados de ambas partes se habían puesto de acuerdo para que el encuentro se produjera el viernes pasado, pero unas horas antes de que Dieguito viniese desde Mar del Plata le anunciaron a sus abuelos que se suspendía. Pero el problema se dio al día siguiente, el sábado, cuando todo estaba arreglado para que se vean pero al final nada de eso pasó.
Verónica mandó con sus padres a Dieguito Fernando y una vez llegados a Buenos Aires se fueron en un auto a esperar el llamado de Diego para llegar a la casa de Devoto. Al parecer Dieguito junto a sus abuelos estuvo esperando durante no menos de media hora en una estación de servicio soportando los casi 35 grados de calor que castigaron a la ciudad el viernes. El pacto previo era encontrarse a las tres de la tarde pero Diego nunca se levantó y los abuelos se terminaron volviendo a Mar del Plata sin que Dieguito pudiera ver a su padre, lo que desató la bronca de Ojeda.
Según trascendió ayer Ojeda estaba furiosa porque ella le apunta a Rocío Oliva como la responsable del fracaso del encuentro. Es que el viernes a Diego se lo vio en un boliche del Gran Buenos Aires celebrando junto a su mujer y amigos hasta las siete de la mañana. Al parecer el Diez había dado la orden de que se lo despierte al mediodía para poder encontrarse con su hijo pero eso nunca pasó. Una pelea más, una batalla más entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva que terminó pagando Dieguito, quien se quedó sin poder estar con su papá.Miércoles, 25 de enero de 2017
|