Muere el actor Miguel Ferrer Miguel Ferrer, actor de series como "NCIS: Los Ángeles" y "Crossing Jordan", y películas como "RoboCop" y "Iron Man 3", murió el jueves de cáncer de garganta, a los 61 años.
Ferrer fue el hijo de Rosemary Clooney, conocida cantante de los años 1950 y el actor José Ferrer.
Era además primo hermano de George Clooney y encarnó a Owen Granger en "NCIS: Los Ángeles" por siete temporadas.
"Hoy, 'NCIS: Los Ángeles' perdió a un miembro de una querida familia. Miguel era un hombre de tremendo talento que tenía una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado sentido del humor y un enorme corazón", aseguró R. Scott Gemmill, coordinador de piso de la serie.
Músico y actor
Nacido en Santa Mónica, California, comenzó como músico, viajando con su madre y Bing Crosby, y grabando con Keith Moon de The Who, antes de pasar a la televisión y el cine.
Una de sus primeras apariciones importantes fue en la versión original de "Twin Peaks", como patólogo del FBI.
George clooney
Su primo, George Clooney, dijo que Ferrer volv'ia "el mundo más brillante y divertido".
Sus papeles en la televisión también incluyeron "Shannon's Deal", "Broken Badges", "Crossing Jordan", "Bionic Woman" y "Desperate Housewives".
En "Robocop", interpretó al ejecutivo corporativo y villano Bob Morton. También en un papel oscuro, participó como el informante de drogas en" Traffic".
Mundo "más brillante y divertido"
George Clooney dijo que Ferrer "hacía el mundo más brillante y divertido", en un comunicado citado por la revista Variety.
"Hoy la historia marcar grandes cambios en nuestro mundo (...) su muerte se siente tan profundamente en nuestra familia que los acontecimientos de este día (acontecimientos monumentales), palidecen en comparación. Te queremos Miguel. Siempre lo haremos", escribió Clooney.Sábado, 21 de enero de 2017
|