Caminando por las calles de Washington DC, fue parte de la multitud que escuchó de cerca el discurso del Presidente. "El 20 de enero de 2017 se recordará como el día en que el pueblo volvió a gobernar esta nación", fue una de las tantas frases que dijo Donald Trump en el Capitolio de los Estados Unidos, ubicado en Washinton DC, la capital del país, en el acto de asunción.
Frente a él, miles de personas se concentraron para ver de cerca el discurso. Entre los presentes, una argentina: Carla Peterson.
Fue en el año 2012 cuando la actriz se casó en secreto en Nueva York con Martín Lousteau. Ella acompañó al economista que se encontraba cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. En una entrevista de aquel entonces, él comentó: "Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos: ok, casémonos y disfrutemos.
Desde el 10 de diciembre de 2015, Lousteau es el embajador argentino en Estados Unidos. Mauricio Macri, al asumir como Presidente de los argentinos, lo designó inmediatamente. Carla decidió apoyarlo y se fueron juntos a vivir al país del norte quitándole frecuencia -más no importancia- a sus trabajos actorales en la Argentina.
Esto coincidió con la asunción de Trump, donde la actriz estuvo presente. Varias fotos fueron las posteadas en su cuenta de Instagram donde se la ve caminando entre la multitud luciendo un abrigado tapado y su belleza y simpatía características.
En la foto que compartió de Donald Trump dando su discurso, Carla Peterson prefirió no escribir nada y dejar sólo la imagen.