Angelina vs Brad Si bien la actriz aceptó que los documentos de su divorcio se mantengan sellados, no le ahorró disgustos a su ex marido. Hace exactamente un mes, un juez le negó a Brad Pitt su pedido de mantener clasificados los documentos de la lucha por la custodia de sus hijos y, en consecuencia, cualquier archivo vinculado a su polémico divorcio de Angelina Jolie podía hacerse público. Sin embargo, ahora su ex mujer cedió en el pedido para sellar los documentos, pero no sin antes tirarle munición gruesa.
Según informó el portal TMZ, en unos nuevos documentos presentados ante el juez a través de su abogada Laura Wasser, Angelina aseguró que Brad se encuentra "con miedo de que la gente sepa la verdad" y que "no hay dudas de que preferiría que el caso sea privado teniendo en cuenta la extensa investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos".
De esta forma, aunque ambos acordaron sellar los archivos del divorcio, la disputa por la custodia de sus hijos se encuentra tan convulsionada como siempre y aunque la denuncia por maltrato fue desestimada, el testimonio de Angelina deja entrever que lo que sucedió en ese avión con su hijo Maddox fue tan grave que Brad no querría que salga a luz y sea sometido a la opinión pública.Domingo, 8 de enero de 2017
|