Concordia: encuentran cuerpo de joven descuartizada Josefina López se encontraba desaparecida desde el 29 de julio último. La policía halló su cadáver sin brazos y los padres la identificaron por un piercing. El cuerpo descuartizado de una joven mujer fue hallado por la policía en la tarde de este martes en una zona de Concordia (provincia de Entre Ríos) conocida como el "Naranjal de Pereda" y sus familiares la reconocieron como Josefina López, desaparecida desde el 29 de julio último.
La menor, de 17 años, era intensamente buscada desde el momento en que se registró su desaparición y la policía detuvo en las últimas horas a Juan Carlos Acuña, el novio de la hermana de la madre de Josefina, señalado como el principal sospechoso de cometer el crimen.
Según trascendió, el sujeto había estado intercambiando mensajes de texto con la joven en los cuales citaba a Josefina en un lugar ubicado a dos cuadras del lugar en donde apareció el cuerpo, al que le faltaban los brazos. Acuña, por su parte, pasó siete años en prisión por el intento de homicidio de una muchacha.
La familia pudo reconocer el cuerpo gracias a un piercing y a la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.Miércoles, 26 de agosto de 2015
|