Se presentó el futbolista Luciano Cabral llegó espontáneamente en una seccional de General Alvear, Mendoza. El juez había labrado su orden de captura al mediodía. Estaría involucrado en una riña callejera que terminó en asesinato.
El futbolista Luciano Cabral, ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y actualmente en Atlético Paranaense de Brasil, se presentó este martes en forma espontánea en la comisaría de la localidad mendocina de General Alvear, ya que está señalado como partícipe de una riña callejera registrada en la madrugada del domingo pasado en esa ciudad, en la que perdió la vida un joven de 27 años.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado, y por el hecho está imputado y con prisión preventiva José Cabral (42), padre del futbolista, informaron fuentes policiales. Cabral, quien no tenía pedido de captura, se presentó cerca de las 19 de este martes, acompañado de un abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación, añadieron las fuentes.
Un auto pasó por la puesta de la institución durante la presentación del nuevo entrenador y abrió fuego. El hecho estaría vinculado un enfrentamiento de barras
Cabral, de 22 años, fue uno de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros, pero finalmente el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300 mil dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.
El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas del domingo último, durante una riña callejera, en la cual Joan Ariel Villegas Gualpa (27) fue golpeado entre varias personas, que luego le arrojaron un pedazo de hormigón en la cabeza que le produjo un hundimiento de cráneo y que desembocó en su muerte.Martes, 3 de enero de 2017
|