La cantante se quedó sin pista cuando brindaba un recital para despedir el año. Ante la mirada de los espectadores, deambuló por el escenario.
Mariah Carey protagonizó un papelón en Times Square, tras un problema técnico que la dejó sin pista cuando brindaba un show para despedir el año.
La cantante hacía "playback" cuando se cortó la pista y, ante la sorpresa, prefirió recorrer el escenario y pedirle al público que terminase el tema por ella.
Luego, intentó dar una explicación que no la dejó mejor parada: "No teníamos la pista para esta canción. Pero es un número uno". Además, intentó motivar a su público, pero el desconcierto fue total.
Carey era la protagonista del espectáculo de la fiesta de Año Nuevo en Times Square, que convocó alrededor de un millón de personas para celebrar la llegada de 2017.
Por su parte, la cantante solo accedió a publicar una frase en su cuenta de Instagram luego del incidente. "Seguiremos dando titulares en 2017", escribió.
Además, colgó un video en el que se le ve haciendo una graciosa mueca, para de esa forma desmentir que se encontraba molesta por el hecho y anunciar que tomó el momento con el humor que la caracteriza.