Murió la madre de Fisher La actriz Debbie Reynolds, de 84 años, había sido internada hoy tras sufrir un accidente cerebrovascular. No aguanto la pena de perder a su hija.
A un día de la muerte de la actriz Carrie Fisher, conocida por su papel de Princesa Leia en Star Wars, falleció su madre Debbie Reynolds, según consigna el medio estadounidense TMZ.
La actriz de 84 años había sido internada este miércoles, con un accidente cerebrovascular. La ambulancia llegó a la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, después de un llamado al 911.
Al parecer, la salud de la mujer empeoró notablemente después del fallecimiento de su hija Carrie, la cual ocurrió el martes después de permanecer internada varios días a causa de un infarto que sufrió mientras estaba volando desde Londres de regreso a Estados Unidos.
Debbie Reynolds, era famosa por su papel en "Cantando bajo la lluvia" y según fuentes familiares no identificadas que cita el portal TMZ, estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie.
Fue luego nominada a un Oscar y ayudó a fundar un grupo que lucha contra problemas ligados a los trastornos mentales. Reynolds estuvo brevemente casada con el padre de Carrie, el cantante Eddie Fisher.Jueves, 29 de diciembre de 2016
|