Tragedia en Brasil Leandro, un sobreviviente del vuelco del micro que llevaba estudiantes, contó detalles del incidente. Aseguró que había más pasajeros que butacas y que el chofer conducía a alta velocidad por una ruta en pésimas condiciones.
Uno de los sobrevivientes de la tragedia en la que desbarrancó un micro en Brasil y murieron tres personas, relató los momentos previos y posteriores al vuelco.
"Veníamos con miedo ya, por las maniobras que se daban durante la ruta, por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la ruta", contó Leandro y detalló que los choferes habían parado a cenar en Santo Tomé y luego hicieron el intercambio de mando, alrededor de las 22.
"Iba bastante rápido. Nosotros estábamos cenando, nos dieron la cena apenas cruzamos la frontera brasilera. Y la ruta estaba en pésimas condiciones. Yo estaba con mi bandejita con mi cena y el chofer iba muy rápido, agarraba los pozos. En un momento, mi bandeja de comida saltó y se cayó", dijo.
El estudiante contó, además, que "había cinco chicos parados "en el micro. "Partimos de Posadas y levantamos más chicos en Oberá y ahí excedió la cantidad de asientos", aseguró y agregó que "las butacas de arriba no tenían cinturones de seguridad".
Había partido de Posadas, Misiones, y se dirigía hacia Camboriú. El accidente fue en la ruta 285. Además de las víctimas fatales, hay unos 15 heridos.Viernes, 16 de diciembre de 2016
|