Mar 26 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ojeda frenó a Maradona

El Diez viene a pasar las fiestas y antes de arribar al país le mandó un mensaje a todos sus hijos. Diego Maradona estará llegando a la Argentina para mediados de diciembre. El Diez viene a pasar las fiestas y antes de arribar al país le mandó un mensaje a todos sus hijos.

"Voy a estar para las fiestas celebrando junto a Diego Junior que me dijo que venía desde Italia, además estará Jana y me encantaría poder juntarme con todos mis hijos", expresó como un deseo. Pero esas ganas del Diez una vez más chocan con la realidad y ayer fue Verónica Ojeda la que le metió un freno.

"Dieguito pasa las fiestas con su mamá. Me parece bárbaro que Diego quiera estar con todos sus hijos, me parece bárbaro que Diego diga lo que quiera, pero yo soy la madre, la que pasa 24 horas con él y no hay ninguna chance de que pase las fiestas con Diego", dijo desafiante Ojeda.

Ojeda volvió a marcar que en realidad ella no va a permitir que su hijo pase las fiestas con Rocío Oliva. Su enojo con la pareja de Diego en un momento parecía haber pasado pero la realidad es que sigue y más picante que nunca.

"Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren. No lo digo por el padre o las tías, lo digo por la persona que Diego tiene al lado. Lo digo por Rocío y él lo sabe muy bien. No va a suceder eso", disparó. Vero además dijo que este repentino deseo de Diego de estar con su hijo no va de la mano con lo que pasó en el último tiempo: "No estuvo en ninguno de los momentos más importantes y no va estar ahora. La semana pasada estuvo con varicela, avisé que estaba enfermo, pero nunca llamó ni se preocupó. Hace un mes Dieguito tuvo su primer acto, se las mandé a las fotos para que las veas y nada. Yo siempre le mando todo para que vea a su hijo. Es más, a Dieguito lo operé y no fue capaz de llamar", contó.

Y agregó: "Yo siempre traté de acercar, de que estén juntos, pero del otro lado nunca pusieron algo y mi hijo no va a mendigar el amor de nadie". Y en el final le dejó bien en claro a Rocío que su casa no tiene las puertas abiertas para ella: "Que Rocío haga lo que quiera, pero a mi casa nunca va a entrar".


Miércoles, 30 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com