El cambio de Luis Miguel El cantante suspendió su gira en marzo por problemas de salud. Durante estos meses realizó una serie de cambios en su vida para volver completamente renovado.
Luis Miguel tomó la decisión de realizar una serie de cambios importantes en su vida para volver completamente renovado en 2017. Recordemos que a principios de año suspendió su gira por problemas de salud y desde ese momento se mantuvo alejado de los escenarios.
Ahora, el diario mexicano Basta informó que el artista dejó el alcohol y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, está siguiendo una dieta vegana y no come nada de origen animal.
Con respecto a lo laboral, dejó de lado su rol como productor y eligió a Armando Manzanero y Carlos Macías como los compositores de temas para su próximo disco.
"Aseguran que 2017 será el año de Micky porque la edad lo ha premiado con la madurez de entender que tiene que renovarse o morir",aseguró Elizabeth Almoza, quien trabaja para Entertainment Latin America, empresa que se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación del cantante para su regreso.
"Eso sería una tragedia con uno de los intérpretes mexicanos con mayor talento y eso lo va a evitar a toda costa, su gente, sus fans, el público es lo que le da vida a Luis, está ansioso de pisar un escenario y en cuanto lo haga se volverán a enamorar de él, en verdad nunca lo hemos visto como está", agregó la ejecutiva.
En octubre pasado, Nicolas Bijan, hijo del desaparecido diseñador Bijan, publicó en Instagram una fotografía junto a Luis Miguel. El intérprete lucía mucho más delgado y con una apariencia renovada. Incluso, muchos sospecharon que se había realizado algún tipo de cirugía estética.
Otro cambio importante es que el artista planea tener una mejor relación con los medios de comunicación. "En breve se dará a conocer la fecha en la que los medios tendrán contacto con Luis Miguel, platicarán con él y convivirán en un acercamiento para poder comprobar que los cambios que ha habido en él son únicos", declaró Almoza.Domingo, 20 de noviembre de 2016
|