Siciliani terminó de grabar Este lunes concluyeron las grabaciones de la tira de Underground y la protagonista no pudo soportar el duro momento, que quedó registrado en su cuenta de Instagram. Mirá las fotos.
Luego de meses de arduo trabajo, las grabaciones de la tira Educando a Nina llegaron a su fin este lunes y la protagonista, Griselda Siciliani, no resistió la emoción y quebró en llanto en pleno set.
Luego, subió fotografías del momento a su cuenta de Instagram en la que relató brevemente el intenso momento. "Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por Dios, cuanta emoción!", escribió la actriz junto a una imagen del triste momento.
Terminé de grabar recién con una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible. Carne viva. Nunca voy a olvidar éste proyecto.
Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía pero plena. Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a Nina... ¡Y al público!!!!, escribió en otra imagen.Miércoles, 9 de noviembre de 2016
|