River se desinfló El equipo de Gallardo se puso en ventaja a los 6 minutos a través de Driussi y mostraba su mejor cara, pero cometió desatenciones en defensa y el local no lo perdonó: con goles del chileno Vargas y Márquez alcanzó el 2 a 1 y dejó sin nada a los MIllonarios a seis minutos del final. La cima quedó a cinco puntos.
River se había ido al descanso con la ventaja en su favor, pero en el complemento se quedó y Patronato, con un juego más preciso, se lo dio vuelta y lo venció esta noche como local 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo para el anfitrión y la pérdida del invicto para el equipo visitante, en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera División.
Sebastián Driussi inauguró el marcador a los 6 minutos de la primera etapa para el "Millonario", mientras que Gabriel Vargas, a los 9 del segundo tiempo, y Lucas Márquez, a los 44 del mismo período, anotaron para la victoria del equipo entrerriano.
River terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Denis Rodríguez a los 47 minutos del complemento.Lunes, 17 de octubre de 2016
|