Racing volvió a festejar La Academia confirmó su buen momento desde la asunción de Zielinski: sumó su primer triunfo en casa al vencer 2 a 0 a Patronato de Paraná y quedó a un punto de Estudiantes, que juega mañana. Licha López, con un golazo, y Rosales hicieron la diferencia en el segundo tiempo.
El conjunto de Avellaneda le ganó 2-0 a Patronato de Paraná en condición de local. Con goles de Lisandro López –de tijera- y Santiago Rosales, el equipo de Ricardo Zielinski demostró su superioridad.
El primero de los goles llegó tras una jugada del sector derecho del ataque que le quedó a "Licha" López. El nueve se elevó y en una acrobacia le rompió el arco al arquero visitante. Luego, a los 35 minutos del segundo tiempo, el exjugador de Aldosivi definió de zurda tras amagar al arquero.
Sobre el triunfo, el entrenador de Racing, Ricardo Zielinsk sostuvo hoy que su equipo "hizo un buen partido". Además, admitió que "hay que seguir mejorando". Finalmente explicó: "en el primer tiempo ya merecía ganar, pero Patronato complicaba con pelotazos largos".Domingo, 2 de octubre de 2016
|