Los herederos del divorcio Como sucede en cualquier familia, la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt afectó a sus seis hijos. Ahora, la Justicia tendrá que dirimir quién tendrá la custodia legal de los niños.
Durante un viaje aéreo desde Francia a Estados Unidos, el matrimonio Jolie-Pitt discutió ferozmente.
Maddox, el hijo mayor, intervino para calmar las circunstancias, pero el actor reaccionó agresivamente e intentó golpearlo. Este episodio fue determinante para que la actriz diera por terminada su relación de doce años.
De forma reciente, Angelina Jolie presentó la solicitud de divorcio ante un juzgado de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables.
También propuso un régimen de visitas para que su exmarido pueda frecuentar a los hijos en común. Por su parte, Brad Pitt está deprimido, aislado de la ola mediática e intenta dirimir pacíficamente este doloroso proceso de separación.
Desde hace dos semanas no tiene contacto alguno con sus herederos y emitió un comunicado para romper el silencio respecto al escándalo: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.
En la actualidad, los jóvenes habitan una casa alquilada en pleno centro de Malibú, al cuidado de su mamá, James Haven (el hermano de la actriz), y dos niñeras que los acompañan de forma permanente.Sábado, 1 de octubre de 2016
|