Dos monjas se divorciaron de Dios y se casaron entre sí Sucedió en Italia. “Nos gustaría que nuestra Iglesia acogiese a todas las personas que se quieren”, manifestó una de las ex religiosas. Dos ex monjas contrajeron matrimonio este miércoles en la localidad de Pinerolo, cerca de Turín, en el norte de Italia, durante una ceremonia oficiada por el alcalde de la ciudad.
Las dos ex hermanas, la italiana Federica y la sudamericana Isabel, se conocieron durante un viaje de peregrinación, según señaló el diario "La Stampa".
"Nos gustaría que nuestra Iglesia acogiese a todas las personas que se quieren", manifestó Federica, quien compartió que "no sólo le tengo que decir a mi padre que ya no soy monja, sino que soy muy feliz por haberme casado con Isabel".
Ellas tienen prevista una ceremonia religiosa que será oficiada por el ex cura Franco Barbero, a quien el Vaticano excomulgó en 2003 por su proximidad con la comunidad homosexualidad. "No es la primera vez que caso a dos monjas", dijo el ex sacerdote.Miércoles, 28 de septiembre de 2016
|