Amiga de la pena de muerte La cantante se sumó al debate por la inseguridad. "Para mí, es la Ley del Talión... y si matás, tenés que morir", dijo la artista citando la recordada frase de Susana Giménez.
María Martha Serra Lima le concedió una entrevista al programa Intrusos, y no fue para hablar sobre su carrera artística. La cantante tiene una postura muy formada respecto a los hechos de inseguridad y justicia por mano propia que vienen sucediendo en distintas ciudades del país. Y la manifestó, como ya hicieron Julián Weich y Susana Giménez.
"Yo digo lo que dice todo el mundo en un taxi, en la calle, en un supermercado, en todos lados: estoy indignada con todo lo que pasa. Y me da una tristeza horrible pensar que el en este momento el negocio más grande es hacer cárceles. Es el negocio del silgo. Porque si van a ir presas las personas que están siendo juzgadas, las cárceles no van a alcanzar. También por eso soy amiga de la pena de muerte".
De inmediato, la artista profundizó su mirada. "No es solamente porque no hay lugar, sino porque realmente están manteniendo a una persona, y ¡carísimo! Me encanta que (los presos) tengan mejoras, que se diviertan, que los haga ejercicios, que tomen aire. Pero una persona que mata con violencia, y que admite que lo hizo, tiene que morir. Porque sobra".
Luego reafirmó: "Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir. Una vez lo dijo Susana. No es un asalto: es una muerte, ¡por Dios! Me da bronca que pase eso, se mueren argentinos, se destrozan familias...", concluyó María Martha.Miércoles, 21 de septiembre de 2016
|