El Plan Aguas vuelve a la actividad tras las lluvias Con la vuelta del buen tiempo tras las últimas lluvias registradas en todo el territorio provincial, el pasado martes 6 de septiembre los equipos de perforación del Plan Aguas del Ministerio de Producción retomaron sus actividades distribuidos en varias zonas de trabajo.
Con estas realizaciones, el programa apunta a continuar reduciendo el porcentaje de población rural sin el acceso al agua potable, tanto para consumo propio como para sus iniciativas productivas.
En Mercedes, específicamente en el paraje Yaguarí, un equipo se encuentra instalado desde los primeros días del pasado mes de agosto, donde se continúan atendiendo las demandas de familias rurales de la zona. En Concepción, po otra parte, otro equipo se encuentra en zona supliendo la necesidad de productores.
En Colonia Pando y también dando respuestas inmediatas a las demandas de dicha localidad, desde el martes se comenzaron a atender las solicitudes registradas en la oficina del programa como así los pedidos que llegaron desde el citado municipio. Por último en Mocoretá, se sigue trabajando en la zona desde principio de año, actualmente con un registro pendiente de 35 solicitudes.Miércoles, 7 de septiembre de 2016
|