Selena Gomez en un impasse por el estado de su salud La cantante decidió suspender su gira "Revival". Recordemos que hace un años fue diagnosticada con lupus. Los detalles, en la nota. El año pasado Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune y crónica por la que se producen anticuerpos que atacan por error a células sanas. Sin embargo, se animó a continuar con su carrera artística.
Ahora, según informó la revista People, la ex pareja de Justin Bieber decidió retirarse por un tiempo de la vida pública para concentrarse en su salud ya que descubrió que "la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión" pueden ser efectos colaterales del lupus.
A través de un comunicado, la cantante de 24 años anunció que se tomará una pausa en su carrera, lo que no queda claro aún es si lo hará antes o después del show que tenía previsto realizar en la Argentina en diciembre.
"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", detalló Selena.Sábado, 3 de septiembre de 2016
|