Investigan la muerte de un hombre Según el parte de prensa de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, ayer a las 15.15 se tomó conocimiento que por calle Gral. Ramírez 1255 de esta ciudad requerían la presencia Policial como así también de personal de Emergencia Medicas, debido a que una persona de sexo masculino se había descompensado.
Constituida la prevención policial en el lugar, ya se encontraba una ambulancia con personal médico del nosocomio local, momento en que se corrobora que ya se habría producido el deceso de una persona de sexo masculino, de 44 años, en el domicilio indicado.
Según expresa la gacetilla policial de averiguaciones efectuadas con su progenitora expresó que su hijo estaba bien y que en un momento viniendo caminando desde el fondo de la propiedad, llegó hasta la cocina comedor de la vivienda y allí cayo descompensado, tras lo cual intentaron reanimarlo pero fue en vano.
Además atestiguó que su hijo presentaba problemas cardíacos y por tal motivo era tratado y medicado por especialistas, razón por la cual el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causales de la muerte.
Por este hecho se iniciaron actuaciones con conocimientos de autoridades judiciales.Jueves, 1 de septiembre de 2016
|