Mie 27 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Delegación del INVICO estará en Curuzú dando turnos para inscripciones al sorteo de viviendas

A través de un comunicado de prensa que llegó a la redacción de IusNoticias el Centro de Atención Provincial Casa Verde informa que una delegación del INVICO atenderá desde el martes 30 de agosto en adelante en el Club San Martín.

El Centro de Atención Provincial -Casa Verde- comunicó que una delegación del INVICO (Instituto de Viviendas de Corrientes) atenderá a partir del dia MARTES 30 de agosto de 8.30 a 12 hs y de 15 a 19 hs, en las instalaciones del Club San Martin, en Rivadavia y Castillo de Curuzú Cuatiá.

Se entregarán turnos para inscripciones y actualizaciones. Cabe recordar que quienes son concubinos deben presentarse ambos, en el caso de los casados solo uno de ellos con acta de matrimonio correspondiente.

El personal de INVICO llevará a cabo las inscripciones por el tiempo que sea necesario. No es necesario concurrir el primer día. Desde la Casa Verde agradecen al presidente del Club San Martín y a la Comisión Directiva por la buena predisposición y el aporte de las instalaciones del Club para ésta circunstancia.

A su vez solicitan a los interesados que se atengan a los requisitos que a continuación se transcriben y en caso de tener alguna duda, el lunes 29 pueden acercarse a la Casa Verde para retirar los requisitos en los que están detalladas las documentaciones pertinentes.

Requisitos para inscribirse en el sorteo para adjudicación de viviendas del Invico

CENTRO DE ATENCION DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Documentación a presentar al momento de la inscripción en INVICO


• DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: original y fotocopia de 1ª y 2ª hoja y de la hoja donde conste el domicilio actual de todos los integrantes del grupo familiar.

• PARTIDAS O CERTIFICADOS DE NACIMIENTO de los hijos ó fotocopia de las hojas de nacimientos registrados en libreta de familia del Registro Civil. Original y fotocopia.

• SI SON CASADOS: Original y fotocopia del Acta o Certificado de Matrimonio o Libreta de Familia.

• SI ES DIVORCIADO O SEPARADO LEGALMENTE: Original y fotocopia del juicio de divorcio.

• SI SON CONCUBINOS: Presentarse ambos a firmar la Declaración Jurada de la Inscripción.

• SI SON HUÉRFANOS: Presentar el certificado de defunción de los padres y el certificado de nacimiento de los hermanos. (Originales y fotocopias)

• SI ES VIUDO: Certificado o Acta de Defunción del esposo. Original y fotocopia.

• SI TUVIERA MENORES O PADRES ANCIANOS A CARGO:
Presentar la documentación judicial y administrativa (original y fotocopia) que acredite tal situación.

• SI ALGUN INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR ES DISCAPACITADO: Certificado otorgado por el Consejo Provincial del Discapacitado - ICAL. Original y Fotocopia.

• EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA:
o Original y fotocopia del último recibo de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen.

o Si cobra por quincena, debe presentar 1ª y 2ª quincena.

o Si posee C.U.I.L., debe presentar copia del mismo.

• INDEPENDIENTES – AUTÓNOMOS
o Si posee C.U.I.T., debe presentar copia del mismo.

o Declaración jurada anual del impuesto a las ganancias y/o monotributo, (último pago) y/o certificación de ingresos por Contador.

o Declaración jurada de ingresos de todos los integrantes del grupo familiar que se desempeñan en trabajos informales (como changarines, empleada doméstica, vendedor ambulante, etc.).

SI ALQUILA: Presentar original y fotocopia del recibo del alquiler, certificada la firma del Locador por la Policía.

Estos requisitos deberán ser presentados para beneficiarios residentes en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.


Viernes, 26 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com