Las amenazas a Macri no le hacen bien a la Democracia
(Audio) El concejal ucerreísta de Curuzú Cuatiá, Martín Montero también estuvo presente en la plaza Belgrano de la ciudad mencionada "como ciudadano" en defensa de la investidura del presidente Macri en virtud de todas las amenazas, agresiones e intimidaciones de las que están siendo objeto tanto él, como la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y tantos otros.
En declaraciones a IusNoticias aclaró: "estoy como un ciudadano más de Curuzú, depende de nosotros defender la continuidad legítima de un gobierno democrático y las instituciones, como ciudadano corresponde tener presencia más allá de lo que uno pueda hacer".
En ese mismo orden de cosas señaló que "llegó el momento de salir a la calle a brindad nuestro apoyo a la investidura presidencial y en defensa de la Democracia y los principios constitucionales de éste gobierno".
Y por último sostuvo: "hay que salir a defender a un gobierno que está investigando los actos de corrupción en el país, éste tipo de cuestiones y amenazas no le hacen bien a la Democracia".