El PRO de Curuzú repudió las amenazas e intimidaciones al Gobierno Nacional Atentos a los últimos acontecimientos que tienen que ver con las amenazas y agresiones tanto al presidente de la Nación Mauricio Macri, como a la vicepresidenta y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el PRO Caá Guazú organizó en su reunión semanal de anoche una manifestación en repudio a éstos hechos a los que calificaron como "peligrosos y desestabilizadores".
IusNoticias estuvo presente en el acto que se desarrolló hoy miércoles desde las 18 en la plaza General Belgrano y que contó con un puñado de dirigentes, referentes y simpatizantes del PRO de la ciudad de Curuzú Cuatiá quienes se reunieron en la esquina de General Ramírez y Berón de Astrada. Entre ellos estaban Guillermo Morandini, Mauro Brown, Nicolás Galli, Tony González, entre otros.
Cabe destacar además la presencia del presidente de la UCR local, Don Raúl Oria, del Concejal Martín Montero y de otros referentes del Radicalismo local quienes participaron de la manifestación organizada por el PRO, incluso no pasó desapercibida la presencia del reconocido periodista y locutor Daniel "Coco" Flores.
La manifestación fue convocada en menos de 24 horas, y las dos fuerzas políticas presentes se pronunciaron en defensa de la gobernabilidad, de las instituciones democráticas y sobre todo por respeto ciudadano a la investidura presidencial.
Tras una breve concentración en la mencionada esquina de la plaza Belgrano, se enunciaron breves discursos por parte de los organizadores y por parte también de los referentes máximos del Radicalismo presentes.
Por su parte y respecto a ésto Guillermo Morandini, agradeció la presencia de los manifestantes, quienes con camisetas y banderas argentinas, participaron del encuentro, y tras el agradecimiento enfatizó: "ante las agresiones, nosotros damos la cara, quienes me conocen por las redes sociales conocen mis cruces por defender a éste Gobierno, pero Macri pone el cuerpo y tenemos que apoyar la institucionalidad y defender la Democracia".
Otro de los que se manifestó en favor de éste acto de defensa fue el presidente del Partido Radical a nivel local, "tenemos que defender la Democracia y repudiar todos éstas manifestaciones desestabilizadoras·, enunció. El acto que contó además con la presencia de varios medios de prensa local, finalizó minutos antes de las 19.
Esta reunión y pronunciamiento tuvo que ver con los reiterados hechos de agresiones e intimidaciones a los funcionarios de primera línea del macrismo a nivel nacional. Sin ir más lejos hoy la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recibió nuevos llamados intimidatorios y le dejaron un cartucho de escopeta en la casa en la que vivió. En tanto que en la Casa Rosada hubo otra amenaza de bomba.Miércoles, 24 de agosto de 2016
|