Ingrid Jetter pedirá a la empresa que repavimenta la 119 que coloque reductores en el acceso oeste
Tras el tremendo siniestro vial ocurrido éste miércoles y que se cobrara una vida en el acceso oeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la licenciada Ingrid Jetter, gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional confirmó en contacto con la AM 970 Radio Guaraní que ya está al tanto del lamentable suceso ocurrido y que instrumentó diligencias en torno a ésta cuestión.
"Es increíble que en todos éstos años no se haya hecho nada, en mayo pedimos a la policía de la provincia un control y el proyecto de la rotonda lo estamos terminando de actualizar", declaró la funcionaria macrista.
A su vez anticipó que hizo llamados para que mejoren la señalización en la zona del acceso oeste y los responsables de ésto se comprometieron a hacerlo.
Anticipó además que se pondrá en contacto con la empresa que está realizando la repavimentación de la ruta 119 para que al menos coloquen reductores de velocidad o lomos de burro en las inmediaciones al acceso, hasta tanto no se concrete la tan anhelada obra de la rotonda o el puente sobre nivel del cual habló cuando vino a la ciudad de Curuzú Cuatiá.Jueves, 18 de agosto de 2016