Dom 24 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Messi hizo Lío

Aunque no convirtió, el crack dio una asistencia y tuvo una gran actuación en el triunfo por 2 a 0 sobre el Sevilla de Sampaoli, como visitante, por la ida de la Supercopa de España.

Después del sí a la Selección Argentina, Lionel Messi se calzó la azulgrana una vez más y condujo el triunfazo por 2-0 del Barcelona frente al Sevilla de Sampaoli, en el partido de ida de la Supercopa de España.

La Pulga mostró su mejor faceta en el complemento: metió una asistencia (en el gol de Munir), y tuvo tres chances clarísimas en las que no pudo con el arquero Rico. El título se definirá el miércoles en el Camp Nou. En Sevilla, debutó Gabriel Mercado y jugaron Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Franco Vázquez.

Cómo le costó al Barsa de Messi con el Sevilla de Sampaoli. ¡Y mucho, eh! A pesar de la cintura de la Pulga y la jerarquía de sus compañeros, el Barcelona no encontró los espacios suficientes para lastimar. Sí tuvo alguna que otra llegada clara como ese atajadón de Sergio Rico al uruguayo Suárez y la chilena de Arda dentro del área sin dirección. Después, nada. ¿Por qué? Por la manera en que Sampaoli preparó las marcas y la presión.
¿Y la Pulga? Por cómo defendió el local en la mitad de la cancha, tuvo poco lugar para hacer lío. Kranevitter fue uno de sus perseguidores. Y encima, cuando la tuvo, no fue tan punzante como siempre. Sobre todo, después de que su socio Iniesta saliera por lesión. Ahí, post media hora del match, Sevilla manejó los hilos hasta el final, pero sin profundidad.

En el segundo, el Barsa se despertó y se puso el partido en el bolsillo. Con un Messi más encendido, el conjunto de Luis Enrique creció futbolísticamente, tomó la posta de la historieta,y a los 9, se puso al frente con un golazo: Denis Suárez tiró el centro a la olla, Arda se la bajó de manera increíble a Luis Suárez de pechito, y el uruguayo definió bárbaro. ¡Hermoso! Entusiasmado por la diferencia, Messi y compañía fueron por más; pero chocaron con el arquero Rico (te tapó una terrible a La Pulga y otra a Sergi Roberto).

Hasta que a los 36', la Pulga metió una asistencia perfecta desde la mitad de la cancha para Munir y el pibe, clavó el 2-0. Sobre el cierre, Messi tuvo su gol; pero Rico lo dejó pobre de grito sagrado. Igual hubo Lio y el Barsa tiene medio título adentro.


Domingo, 14 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com