La diva se mostró indignada porque hace un mes que no tiene gas y por el tarifazo que dispuso el Gobierno. En la nota, mirá el cruce al aire con el Jefe de Gabinete.
Semanas atrás, Mirtha Legrand sorprendió a todos cuando contó que estaba pasando frío en su casa por falta de gas. Ahora, en su programa de ayer recibió en su mesa al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y directamente le dijo lo que piensa al respecto.
"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara", disparó Mirtha en medio de intercambio de opiniones sobre el tarifazo que dispuso la gestión del Presidente Mauricio Macri.
Visiblemente incómodo, el jefe de Gabinete argumentó que el problema es por la herencia recibida y aseguró que se tomaron las medidas porque "sino éramos Venezuela".
Legrand abrió su programa con una fuerte editorial. "¿Qué pasa con el gas? Somos sobrevivientes los porteños. Qué está pasando? Somos rehenes, hay gente que está sin gas. No quiero privilegios, quiero que le vuelva el gas a al gente y a mí".
Insistente, Mirtha pidió que alguien solucione el tema, ya que según dijo, no dan respuestas certeras: "Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas".
Más tarde, enojada, se dirigió a los funcionarios: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".